La empresa

Quienes somos


Empresa  especializada en el sector de la Telefonía, Telecomunicaciones y Sistemas con mas de 15 años de experiencia. Con una clara vocación de servicio al Cliente a través de una atención personalizada y una innovación permanente permitiendo una optimización de los costes del cliente en comunicaciones.

MENORCATEL es una de las principales empresas del sector con capacidad para ofrecer a sus clientes un Servicio Integral en todas sus Comunicaciones aportando respuestas a las necesidades del sector Hotelero, servicios, PYMES y sector industrial ayudándole a encontrar soluciones tecnológicamente punteras, aplicables directamente en el ámbito de su negocio. Para ello ponemos a su disposición un equipo de profesionales altamente cualificados y contrastada experiencia, capaces de encontrar e integrar la mejor solución de comunicaciones disponible en cada momento:

Nuestro Servicio Técnico dispone de la formación y certificaciones técnicas de todos los fabricantes de equipos con los que trabaja, tanto para instalación y programación como para su mantenimiento.